LOGO_FINAL_02-01.png

ESCUELA DE NUEVOS MEDIOS Y CULTURA DIGITAL

LABORATORIO

DE ANIMACIÓN EXPERIMENTAL

CutOut Fest

El Laboratorio de Animación Experimental es un Curso Único en el país.

Creado por CutOut Fest y A7D, busca desarrollar el pensamiento abstracto e impulsar una comunidad artística que busque nuevos medios de expresión. La meta es crear un cortometraje de animación experimental que pueda ser proyectado en el festival de animación y arte digital más grande de latinoamérica: CutOut Fest 2019.

Se guiará el contenido hacia la experimentación en distintos formatos digitales, análogos y auditivos. A lo largo del curso tendremos conferencias con varios animadores influyentes nacionales e internacionales bajo el mando de nuestro docente principal Salvador Herrera.


Los objetos en su transfiguración guardan emociones de todas las épocas. Los humanos han resignificado a sus objetos para convertirlos en deidades místicas o tecnológicas. Nos encontramos con millones de pedazos históricos que nos hablan desde la melancolía, la memoria y el espacio-tiempo. La máquina y la carne se están uniendo para crear una nueva codificación de la humanidad. Nos estamos convirtiendo en el objeto, esa trascendencia evolutiva que la ciencia ficción siempre advirtió. 
 

FECHA DE INICIO

MAYO / 06

DURACIÓN

6 MESES

HORARIOS

 Lunes y Miércoles 6:00pm-9:00pm

A7d
Seashell Studio
Casa Cocuyo
CutOut Fest
Arte7 escuela de cine
© A7D 2019

(442) 2 45 32 62  / (044) 442 129 17 36

jorge@arte7.net